Zona marcial

¿Estas listo para Zona Marcial y Deportiva?

TEMA: En esta ocasión estaremos transmitiendo desde el Tecnológico Universitario de Cancún, Entrevista con el rector Luis Enrique Arana Ortega de esta prestigiada universidad, que nos estara platicando de sus planes de estudio, Tendremos la entrevista con el Sr. Jorge Engelbert Ochoa respecto a los sucesos que se llevaron a cabo con parte de la selección nacional en el campeonato mundial de taekwondo desde Bulgaria, Capsula con la instructora Sofi Rodríguez trabajo preescolar, Capsula de la profesora Tiziana Schifini juez regional, y la ya esperada capsula con el Prof. Ivan Campos Sanders, desde Orlando Florida que nos trae el tema (Chumbong) Palo mediano golpes con giro y primera forma IL JEON.

Coducido por Richard RodrÍguez y Christian Ivan Centeno Hernandez