COPA NACIONAL UNTI 2022, representado por la competidora Sofía Rodríguez Ramirez

Cancún Quintana Roo a 21 de septiembre del 2022.- Con la representación de la alumna “Sofia Rodríguez Ramírez”, el “Tecnológico Universitario Cancún” se hará presente en la 5a. Copa Nacional UNTI 2022, el sábado 24 de septiembre.

Se esperan aproximadamente 700 competidores en la modalidad de combate y formas, que vivirán esta gran fiesta deportiva organizada por el Prof. Juan Manuel Esquivel, quien hace unos días recibió el reconocimiento como miembro del salón de la fama del Taekwondo (TAEKWONDO HALL OF FAME), un maestro con gran experiencia dentro de este arte marcial coreano y de mucho renombre en nuestro país. Este evento es un torneo de gran nivel donde participarán los mejores competidores del país y en esta ocasión será un evento de talla internacional por la llegada del equipo de Estados Unidos como invitado.

Sofia Rodríguez Ramírez, quien se ha estado preparando para este gran evento, comentó: “sabemos que será una pelea muy reñida, pero para eso vamos a medirnos y hacer lo posible por traernos el triunfo”.

Sofia Rodríguez Ramírez, se acaba de recibir como profesora titular de Escuela Taekyon Taekwondo de México en donde da clases , es universitaria y administra sus tiempos para poder realizar sus tres objetivos cotidianos, con el gran apoyo que le esta dando la universidad a la que tan dignamente representa.

Sofia agradece enormemente al Tecnológico Universitario Cancún y al Rector Luis Enrique Arana Ortega, y se siente más que respaldada para dar su mejor resultado en esta copa.

Tecnológico Universitario Cancún, representado por la competidora Sofía Rodríguez Ramirez, alumna del plantel, que obtuvo 2 preseas una en formas (Plata) y otra en combate (Oro), Sofía o Sofi como la conocen en el ambito del Taekwondo, desde un principio fue mentalizada para tener un buen resultado, lográndolo en las dos modalidades.

Con este evento y el compromiso universitario a cumplirse en Chiapas, este 2 de octubre, donde asistirán varias universidades del centro y sur del país, cerraran actividades competitivas para enfocarse en el calendario del próximo año 2023.

El profesor Richard Rodríguez, director de la institución taekyon y director técnico del TUC Dijo estar muy orgulloso por el resultado que Sofi obtuvo en San Luis, comprometiéndose, a trabajar duro para preparar al equipo representativo del Tecnológico Universitario Cancún 🎖🎉